Španělska Prezentace
Dimecres passat, a la fi va arribar el dia de la presentació Espanyola. Juntament amb
Lo bo de fer el vídeo, és que m'estalvío patir de nou la síndrome d'Sthendal
.


.


.
oneself decentralization ................................................ la descentralització d'un mateix....................................... la descentralización de uno mismo.......................................
Dimecres passat, a la fi va arribar el dia de la presentació Espanyola. Juntament amb




2 Comments:
Sthendal minjave truita de pataca?
Potser s'haiguere minjat un arròs en bogavante, o un cochinillo de Salamanca Regat en un bon Somontano o un Priorat.
Si han de conèixer Espanya per la gastronomia, estos Erasmus van listos. Truita de pataca, vale, pa en tomata, vale, però encara que comprenc que esteu estudiant Ingenieria y no Hosteleria, s'han de tenir més recursos. -al menos fer vore que se tenen-.
En cuant a la sangria... dixem-ho estar.
De totes formes, si estave a tope, no me vull imaginar que havien fet los atres.
Un atre tema és el Sindrome de Sthendal; si tant patixes, volem compartir-ho en tu. Penja alguna foto més de tanta bellesa inimaginable que estas sufrint.
Volem tindre el Sindrome de Sthendal.
¿Síndrome de Sthendal? Jo, qué suerte. Yo sólo padezco el llamado 'Síndrome de la fealdad' (es que no sé si alguien lo ha rebautizado con otro nombre en plan "famosillo"). Miro alrededor, y sólo veo fealdad por doquier... y es que ya es primavera en el pueblo: igual te encuentras a uno con alpargatas de esparto y bufanda, que a otro con pasamontañas y camisa desabrochada hasta el quinto botón. Esta época es horrible para cualquiera que tenga un mínimo sentido de la belleza. Mañanas y noches gélidas que se combinan con mediodías y tardes abrasadoras...
Ah, y comienzan a llegar los domingueros... esos que visten chándal con tacones o se disfrazan de montañeros para pasear por el casco antiguo. Ruidos de quads a todas horas, en todas partes; autobuses de jubilados copando las calles, cargados todos ellos con casquetas, con el colesterol y el azúcar por las nubes... Ay, que me desmayo con el síndrome, payo.
Comparte tu síndrome con el resto, que te lo vamos a agradecer
Besos
Patricia
Publicar un comentario
<< Home